¡Bienvenid@s a nuestro nuevo espacio online!

Todo el equipo que formamos parte de la Clínica Dental Antuña de Alaíz queremos daros la bienvenida a nuestra nueva plataforma online. En este blog os iremos contando novedades que pongamos en marcha, os hablaremos de los distintos tratamientos que podemos llevar a cabo, así como de cualquier tema relacionado con el mundo de la Odontología que pueda interesar a todos aquellos que nos siguen.

Queremos que este blog refleje también lo que significa para nosotros dedicar nuestro día a día a los pacientes que acuden, bien para mejorar su imagen y su estética,  o bien buscando solución a un problema de salud bucal.

La Odontología es un campo en constante evolución, por ello, la formación es un pilar fundamental para nosotros. Tener un equipo bien formado y comprometido con los pacientes es la mejor carta de presentación que podemos ofrecer.

Todos tenemos unos comienzos…

… ¡Y estos son los nuestros! 

No podemos comenzar a hablar de nosotros si antes presentar nuestra historia: más de 40 años ayudando a mejorar las sonrisas de muchas personas que a lo largo de estas cuatro décadas han depositado su confianza en el equipo. Este equipo nace en 1976, con el Dr. Dionisio Antuña, y cuatro años más tarde se traslada a la ubicación actual, convirtiéndose en una de las clínicas odontológicas más avanzadas en tecnología e instalaciones de Asturias.

En 1999, damos la bienvenida al equipo al Dr. Pelayo Antuña, momento en el que las especialidades de implantología, periodoncia y estética dental se ven sumamente potenciadas. Tan solo diez años más tarde, ¡ampliamos las instalaciones! Queríamos dar servicio a todos nuestros pacientes y la clínica se nos había quedado pequeña.

En 2016, celebramos nuestro 40 cumpleaños satisfechos con haber conseguido aunar lo mejor de la tradición y la experiencia con una permanente apuesta por la innovación, gracias, sobre todo, al gran equipo humano y profesional con el que hemos contado desde nuestros inicios.

Por dar por finalizada la presentación, queremos resaltar que estos últimos cuatro años hemos seguido apostando por la innovación, el desarrollo tecnológico y por un gran equipo que hace posible que cada vez seáis más los que confiáis en nuestro trabajo y, por ello, afianzamos nuestro compromiso por continuar por este camino. ¡Por muchos años más juntos!  

0 comments on “¡Bienvenid@s a nuestro nuevo espacio online!

Comments are closed.