Implantes dentales: recupera tus ganas de sonreír

En Clínica Dental Antuña de Alaíz cuidamos todo tipo de sonrisas: inocentes, contagiosas, triunfales y hasta las malévolas de supervillanosTener una sonrisa que podamos mostrar orgullosonos aporta confianza y seguridad.  

LA SONRISA ES IMPORTANTE 

Nosotros sabemos la importancia que tiene una sonrisa saludable en las relaciones con los demásDe hecho, el 90% de las personas aseguran que la sonrisa es una de las primeras cosas en las que se fijan cuando conocen a alguien.  

¿QUÉ PUEDES HACER PARA CUIDAR TU SONRISA? 

 

Cuídate.  

Mantener tu boca saludable es parte fundamental de una salud general. Tener las encías sanas reduce el riesgo de sufrir muchas otras enfermedades.  

Habla con tu dentista.  

Si tienes preguntas acerca de tu salud oral o de algún tratamiento, coméntalas con el dentista. De este modo, podrás entender el porqué de todas las situaciones y tomar una decisión fundamentada al respecto. 

Dientes nuevos.  

No tengas miedo a los implantes dentales, como todo procedimiento dentro de la salud bucal es una opción para tu sonrisa. Estos pueden ser una gran ventaja, no tendrás que usar prótesis removibles y reducen las visitas. 

En la mayoría de los casos, primero recibirás una corona, un puente o una prótesis provisional y luego tendrás los nuevos dientes permanentes. Sin embargo, independientemente de si es provisional o permanente, será difícil distinguir la diferencia respecto a tus dientes sanos y naturales. 

Confía en los profesionales.  

Tu dentista debe ser un buen profesional, pero también es importante que sea una persona en la que puedas confiar. El cuidado dental es un servicio personalizado que requiere una buena relación entre el dentista y paciente. Y más cuando optas por el reemplazo de la pieza dental. 

Cuida la estética y funcionalidad de tu sonrisa.  

Cuando pierdes uno o más de tus dientes te sientes inseguro. Los implantes dentales son sin duda la solución. Podrás restablecer tanto la estética de tu boca como la función que desempeñan tus dientes y con ello, mejorar tu sonrisa.  

 En todos los casos el objetivo es que recuperes tus ganas de sonreír. 

Si quieres saber más, no dudes en consultarnos Somos tu clínica de confianza en Asturias.

 

 

0 comments on “Implantes dentales: recupera tus ganas de sonreír

Leave Comment